Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
klips.png
Proyectos innovadores en el ámbito de la resilencia económica, la promoción económica y el desarrollo local - Bloque 1.png
Proyectos innovadores en el ámbito de la resilencia económica, la promoción económica y el desarrollo local - Bloque 2.png
Proyectos innovadores en el ámbito de la resilencia económica, la promoción económica y el desarrollo local - Bloque 3.png
Proyectos innovadores en el ámbito de la resilencia económica, la promoción económica y el desarrollo local - Bloque 4.png
Proyectos innovadores en el ámbito de la resilencia económica, la promoción económica y el desarrollo local - Bloque 5.png
Martes, 15 Junio, 2021 - 13:45

Jovempa, la federación de Asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, celebrará en Calp el próximo viernes 18 de junio la entrega de la V edición de los premios Empresas Inspiradoras Jovempa.

 

Esta mañana la alcaldesa de Calp, Ana Sala, acompañada por el presidente de Jovempa Federación, David Santiago, el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, así como por el concejal de Comercio y Creama, Paco Avargues, ha presentado la entrega de estos premios que tendrá lugar en el Hotel Suitopía a las 19h.

 

Los premios Empresas Inspiradoras reconocen a siete empresas asociadas a Jovempa, pertenecientes a cada una de las siete asociaciones comarcales integrantes de la Federación Provincial. Son empresas que han destacado por su participación e implicación en la asociación y que son referente para el colectivo de jóvenes empresarios de la comarca y por tanto fuente de inspiración para las nuevas empresas.

 

Las empresas galardonadas en esta edición son: Ortoactiva (Jovempa Alicante), Quinta Lacy (Jovempa Vinalopó), Hotel Areca (Jovempa Elche y comarca), Equilibra (Jovempa Vega Baja), Crea 360 (Jovempa Alcoià Comtat i Foia), ZR Neumáticos (Jovempa Marina Alta), Carpintería Metálica Bernalte Inox (Jovempa Marina Baixa”.

 

El presidente de Jovempa Federación David Santiago ha señalado que son unos premios “muy especiales para nosotros; son los premios del reencuentro”, tras este año de pandemia. A su vez, el presidente de Jovempa Marina Alta José Alberto Notario ha destacado que “además de a ser un reconocimiento empresarial es un reconocimiento a las personas” y ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento de Calp en colaborar en el evento.

 

Ana Sala ha manifestado que “es un lujo que nos traigan un evento así a Calp después de más de un año sin actos de este tipo” y ha destacado que una de las empresas reconocida es de Calp.

 

La entrega de premios contará, además, con la participación de la periodista Marta García Aller, que ofrecerá la ponencia “Lo imprevisible: el fin del mundo tal y como lo conocemos”.

 

El evento es presencial y se podrá ver en directo, vía streaming, por las redes sociales de Jovempa. La organización de este acto cuenta, además, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Calp, Creama Calp y CAJAMAR.