Campaña Empadronamiento 2022
Plan Avanza - Ayuda Familias
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Por un Calp más corresponsable
Lunes, 23 Febrero, 2015 - 11:45

Hasta 18 empresas internacionales vinculadas al mundo de los congresos se dieron cita en Calp este fin de semana en el Meet & Talk Forum, un evento dirigido a promocionar el municipio como destino turístico en el mercado de congresos.

 

El formato consiste en una serie de reuniones cortas pero directas entre compradores y proveedores que sirve para mostrar las oportunidades del destino y los servicios de las empresas locales. La concejalía de Turismo ha participado en algunas de las sesiones de promoción de Calp a través de su titular, Jan Van Parijs.

 

Las jornadas contaron con la presencia de importantes empresas del mercado británico, principal emisor de turismo de congresos, junto con el mercado escandinavo y francés. Dado que este tipo de foros está asociacio a viajes de familiarización local, desde Turismo se elaboró una intensa agenda para que los participantes pudieran conocer la oferta calpina.

 

El evento también contó con la participación del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, así como con otros municipios alicantinos que apuestan por la promoción directa. El equipo de gobierno destacó las características excepcionales de Calp, que combina oferta de playas, gastronómica, deportiva, con una climatología generosa y una de las mayores plantas hoteleras de la Costa Blanca. Calp es un destino turístico preparado para eventos, con oferta cultural, arqueológica y paisajística, aseguran.