Programación de Navidad Calp 2022
Campaña Empadronamiento 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Lunes, 23 Mayo, 2016 - 09:30

El Ayuntamiento de Calp está inmerso en la preparación de la etapa de la Vuelta Ciclista 2016 de la que el municipio será meta, hace unos días se puso en marcha la página web www.calp.es/vuelta16 en la que se ofrecerá completa información de todo lo relacionado con la 19ª etapa de la Vuelta a España, ahora desde esa web se hace un llamamiento para contar con un grupo de voluntarios que colaboren en la organización de la etapa.

 

Los interesados podrán colaborar en garantizar la seguridad de la prueba así como en ofrecer información a los ciudadanos sobre la ronda ciclista o sobre las diferentes acciones que se desarrollen en la zona de meta. Al tratarse de una contrarreloj la etapa supondrá la salida desde Xàbia de un ciclista cada minuto y por tanto la llegada continua de corredores a Calp. El horario previsto para la organización de la prueba será de 10 a 18 horas aproximadamente si bien cada voluntario podrá colaborar en un horario más reducido dependiendo de su disponibilidad. El único requisito exigido es ser mayor de 16 años.

Los voluntarios estarán respaldados en todo momento por la Policía Local y por Protección Civil y la organización les ofrecerá una camiseta y picnic. Además, se sortearán diversos obsequios entre los voluntarios. Si estas interesado en formar parte de la iniciativa puedes rellenar el formulario de inscripción que encontraras en http://www.calp.es/es/vuelta16 . Las inscripciones puden realizarse también presencialmente en la Concejalía de Participación Ciudadana, 4ª planta del Ayuntamiento, a través del  correo agenda21@ajcalp.es o en el teléfono 663. 500. 511

 

Se trata de un evento deportivo de primera magnitud que situará a Calp en el centro de atención mundial y que será retransmitido a más de 150 países en un programa en directo de más de tres horas.