Programación de Navidad Calp 2022
Campaña Empadronamiento 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Lunes, 23 Mayo, 2016 - 09:45

CREAMA ha programado durante el mes de mayo unas jornadas informativas para dar a conocer a los jóvenes el nuevo Plan Integral de Formación y Empleo que el SERVEF tiene previsto desarrollar durante el periodo 2016
-2020. El programa tiene entre sus objetivos la mejora de la empleabilidad de los y las jóvenes con el fin de reducir las situaciones de estancamiento vital y desorientación en las que se encuentran muchas veces, y que pueden desembocar en situaciones de vulnerabilidad y pérdida de oportunidades.

Estas jornadas informativas, organizadas por CREAMA y en las que colaboran los Departamentos de Juventud de los municipios consorciados, están dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años que estén interesados en mejorar sus posibilidades de empleabilidad y facilitar su entradas y mantenimiento en el mercado laboral. La charla en Calp se celebrará el próximo jueves, 26 de mayo, a las 18 horas en el Punt Jove.

La planificación de las charlas se ha ajustado a horarios distintos en cada municipio de CREAMA con el fin de facilitar la asistencia de los jóvenes para que puedan recibir la información.

Las técnicas del Área de Inserción de CREAMA, que serán las encargadas de impartir las charlas, resolverán las dudas que puedan surgir a los jóvenes con el fin de que en el momento en que se inicien las acciones del Programa AVALEM JOVES cumplan los requisitos necesarios
para poder ser beneficiarios del mismo.