Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Martes, 10 Febrero, 2015 - 14:15

Tras la adhesión de Calp al Carnet Jove, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la “Targeta Major a Calp”, un programa con el que pensionistas y jubilados del municipio podrán beneficarse de descuentos en diversos servicios públicos municipales, así como también en compras en los comercios adheridos.

 

El nuevo sistema “Major a Calp” consiste en una tarjeta con la que los usuarios podrán acceder a las rebajas y descuentos. Este carné se podrá solicitar en cualquiera de sus dos modalidades: “Targeta Majors a Calp”, que da acceso a todo el catálogo de descuentos; y “Targeta Majors a Calp – Bonobús Urbano”, con la que además se podrá acceder a la tarifa reducida en el transporte público.

 

Bastará presentar el carné para solicitar todas las ventajas del programa, al que se han sumado muchas empresas, comercios y servicios de Calp, y cuyo catálogo se irá ampliando a medida que nuevos negocios soliciten su inclusión. El consistorio ha instado a los comercios y empresas locales a apoyar la iniciativa con el fin de ampliar la oferta de productos y servicios de los que puedan beneficiarse las personas mayores, lo que a su vez contribuirá a generar más actividad en dichas empresas.

 

La Targeta Major a Calp se podrá solicitar a partir de la segunda quincena de febrero. Asimismo, el catálogo de descuentos en productos y servicios y las empresas participantes se publicará en la web www.calp.es/mayores junto con toda la información del programa y las instrucciones para solicitar el carné o adherirse al programa en calidad de colaborador.

 

Además, el Ayuntamiento ha creado un logotipo que acredita a las empresas y comercios adheridos que estos podrán colocar en las puertas de sus negocios para acreditar su condición de entidad colaboradora.