Festes a Calp 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Banner Bono Baby 2022
Campaña Empadronamiento 2022
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Miércoles, 15 Abril, 2015 - 13:30

El Club Les Marines volvió a demostrar el potencial de sus gimnastas y en general el buen momento por el que atraviesa este deporte en Calp en la segunda fase de la Liga de Promesas de Alicante, un evento que tuvo lugar el pasado fin de semana y en el que participaron más de 250 deportistas de todos los clubes de la provincia.

 

La jornada, que fue organizada entre el propio club y el Ayuntamiento de Callosa d'En Sarrià contaba con la participación de 19 gimnastas del Club Les Marines, que firmaron una gran actuación con 6 medallas de oro, 8 platas, 2 de bronce y 2 quintos puestos. El club calpino consiguó además situar a alguna de sus deportistas en algún puesto del cajón en hasta 16 ocasiones, de un total de 18 posibles.

 

Las gimnastas del Club Les Marines participaron en casi todas las categorías en la modalidad individual, por equipos y dúos. Las grandes triunfadoras fueron Marta Shildlvskaya, Victoria Moreno, Mar Francés, Diana Sildlvskaya, Olga Zaragoza y el dúo Mini Baby (Lucía Solanes y Thalía), que consiguieron el oro cada una en su modalidad y categoría.

 

El segundo cajón del pódium lo ocuparon Leyre Soler, Victoria Avellà, Rocío Cabeza, Camila Bramucci, Denisa Tomulet, Nuria Lozada, el equipo Alevín (Inés Figueira y Denisa Tomulet) y el dúo prebenjamín (Tamara Bogerts y Eli). Completan el medallero con sendos bronces Lucy Mann e Inés Figueira. No pudieron lograr el deseado lugar en el cajón las calpinas Venus Mestre y Lucía Zaragoza, aunque estuvieron muy cerca de conseguirlo.

 

Además, el domingo se cerró con el debut de la pequeña Elsa Grimalt en el Trofeo Alfàs del Pi, con un gran ejercicio que le valió para conseguir una meritoria quinta posición. La gimnasta se estrenaba así en su primera competición como federada.