Programación de Navidad Calp 2022
Campaña Empadronamiento 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Viernes, 20 Mayo, 2016 - 11:30

Desde hoy ya se puede consultar en la web municipal (http://www.calp.es/sites/default/files/tablon/EDICTO%20LISTADO%20PROVISIONAL%20ADMITIDAS.pdf), el listado provisional de admitidos en el programa de gratuidad de Libros de Texto “Xarxallibres”, se abre ahora un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones y finalizado este plazo se ingresaran las ayudas en el número de cuenta facilitado en el momento de la solicitud de la ayuda.

 

El Ayuntamiento ya acordó en pleno el pasado mes de noviembre adherirse a este programa y asumir el compromiso de habilitar las partidas presupuestarias necesarias para hacer frente a la financiación del programa.

 

Finalizado el presente curso, las familias adheridas al programa deberán entregar los libros de texto en el centro escolar. Los libros serán revisados para comprobar que efectivamente pueden ser reutilizados para el próximo año , una vez que se valide el número de libros finalmente entregados se procederá al pago del resto de la ayuda. Es decir, las familias que devuelvan la totalidad de los libros recibirán, en esta segunda fase, la totalidad de la ayuda pero si no se devuelven todos los libros, porque alguno no está en buen estado, las familias recibirán la parte proporcional de la ayuda.