Festes a Calp 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Banner Bono Baby 2022
Campaña Empadronamiento 2022
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Miércoles, 29 Abril, 2015 - 15:15

La calpina Naiara Fernández, gimnasta del Club Les Marines, se alzó con el sexto puesto en el Campeonato de España Base que tuvo lugar la pasada semana en Guadalajara. La cita congregó a más de mil aspirantes de todas las categorías, entre ellas las nueve representantes del club calpino —la mayoría debutantes en la competición máxima—.

 

El trabajo en el tapiz a lo largo de todo el año dio su fruto en la competición. En la categoría juvenil con mazas las gimnastas Micaela Crimi y Andra Barbu realizaron sendos ejercicios casi perfectos que dejaron muy buenas sensaciones en la pista.

 

En cadete con cinta fue Rosie Mann quien se destacó con un ejercicio más que correcto. Tatiana Crimi y Ioana Dobrinas compitieron en infantil con cuerda y dieron lo mejor de sí con ejercicios dinámicos, y en alevín con aro fue Garbriela Nastasiou quien ejecutó un ejercicio de gran belleza. En la categoría benjamín con pelota, Anaïs Martín consiguió colocarse entre las 24 mejores de España con un ejercicio difícil que completó exitosamente.

 

Pero fue Naiara Fernández —quien competía en prebenjamín junto a Valery Guzmán— la gran triunfadora del campeonato al conseguir colocarse en la sexta posición a nivel nacional, a tan solo un punto de la medalla de oro.