Festes a Calp 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Banner Bono Baby 2022
Campaña Empadronamiento 2022
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Martes, 12 Mayo, 2015 - 14:00

El Club Gimnasia Calpe participó el pasado sábado en La Nucía en el Campeonato Provincial de Gimnasia de nivel absoluto en la modalidad individual y equipos cosechando muchos éxitos. Las gimnastas del Club Gimnasia Calpe consiguieron un total de ocho títulos de Campeonas Provinciales y cuatro de Subcampeonas Provinciales.


La benjamín Marina Gómez se proclamó campeona provincial en la clasificación general en manos libres y en cuerda. En categoría alevín el club contaba con dos representantes, Victoria Signes que se proclamó campeona provincial en la general, en aro y en manos libres y subcampeona provincial en pelota,y Valeria Trijueque que fue subcampeona autonómica en la general, en aro y manos libres y campeona provincial en pelota.


En la modalidad de equipos las gimnastas Idaire Rodríguez y Marina Gómez se proclamaron campeonas provinciales en categoría benjamín y el equipo formado por Carla Molina y Valeria Trijueque también se proclamaron campeonas provinciales en categoría alevín.