Línea 900
Martes, 10 Agosto, 2021 - 09:15

El Ayuntamiento de Calp ha llevado a cabo diversas actuaciones en el parque de Enginent con el fin de remodelar y potenciar este espacio verde. Se trata de una zona enclavada en un área residencial muy utilizada por familias.

La Concejalía de Parques y Jardines ha recibido numerosas solicitudes de ciudadanos indicando la necesidad de instalar juegos, por ello se han creado varias zonas de juegos aptas para distintas edades. Previamente se explanó la zona y se cimentó para poder instalar los tres conjuntos integrados en el entorno. La iniciativa ha tenido un coste aproximado de 30.000€.

Además se han realizado trabajos de mejora de las escaleras que permiten acceder de un área del parque a otra y se ha mejorado la jardinería de este espacio. En los próximos meses está previsto instalar barbacoas y llevar a cabo el desbroce y vallado de la parte posterior del parque para su ampliación.

Además la Concejalía de Parques y Jardines llevará acabo en los próximos meses la mejora de diez parques municipales con el acondicionamiento del suelo de las áreas infantiles.