Festes a Calp 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Banner Bono Baby 2022
Campaña Empadronamiento 2022
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Miércoles, 16 Marzo, 2022 - 11:45

El departamento de Subvenciones del Ayuntamiento de Calp ha creado un micro portal en la plataforma de BDNS (Base de Datos Nacional de Subvenciones), con la finalidad de simplificar y facilitar la búsqueda de las convocatorias y subvenciones publicadas por Ayuntamiento.

Al realizar directamente las búsquedas a través de este micro portal, tan sólo se mostrarán las convocatorias publicadas por el Ayuntamiento de Calp y toda la información relacionada con las mismas, evitando la información no deseada y facilitando un acceso directo de los ciudadanos a la información que les interesa.

 

En este micro portal se podrá consultar toda la información relacionada con las subvenciones nominativas de concesión directa que el Ayuntamiento concede a través de los Presupuestos Municipales y los Planes Estratégicos de Subvenciones, actualmente 2020-2023.

 

Además de la herramienta de búsqueda también se ofrece la de alertas, a través de la cual el usuario se puede dar de alta en un sistema de avisos para recibir las convocatorias que se publican, a través de su correo electrónico.

 

El enlace directo de este micro portal es el siguiente: https://www.subvenciones.gob.es/bdnstrans/L030475/es/index . Además también se podrá acceder en breve a través del Portal de Transparencia de la web del Ayuntamiento de Calp, en el apartado Ajudes i Subvencions / Subvencions concedides per l´Ajuntament.