Taller Prevención de Incendios Forestales 2024
Lunes, 25 Marzo, 2024 - 13:45

El Ayuntamiento de Calp triplicará la presencia de patrullas policiales esta Semana Santa con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía calpina y de las personas que visitarán el municipio en estos días festivos.

 

Mandos de la Policía de Calp y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Sendra, han mantenido una reunión de trabajo para planificar el dispositivo de seguridad que se desplegará a lo largo de estos próximos días.

 

De esta manera serán cuatro e incluso cinco las patrullas que recorran el municipio, en especial aquellos lugares con mayor afluencia de personas como los paseos marítimos y las calles del casco antiguo que es donde se celebran las procesiones. Así mismo, también reforzarán la vigilancia y lucha contra la venta ambulante que suele concentrarse en los paseos marítimos.

 

"Esperamos las mejores previsiones de ocupación hotelera para estas fechas, que hablan de una gran afluencia de visitantes durante la Semana Santa, y ello requiere un ímprobo esfuerzo por parte de los agentes de la Policía de Local, por lo que quiero agradecerles expresamente su implicación, compromiso y profesionalidad", ha manifestado Guillermo Sendra.

 

Por su parte, el Intendente de la Policía Local, Juan Antonio Sánchez, recalca que "todo está preparado para que los calpinos y visitantes puedan disfrutar de estas vacaciones sin sobresaltos ni incidencias" .