Programación Semana Santa Calpe 2024
I Concurso Nacional de Escultura Calp
Viernes, 27 Octubre, 2023 - 14:00

Los usuarios del mercadillo semanal de alimentación se encontraran mañana sábado con una nueva instalación, se trata de un módulo de tres aseos , uno de ellos accesible, que se ha instalado en el acceso del aparcamiento donde se celebra el mercadillo para mejorar este servicio.

La actuación, con un coste total de 44.468,14€, cuenta con una subvención de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball dentro del programa de ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía en la línea de adaptación de infraestructuras necesarias para el ejercicio de la venta no sedentaria, mediante la introducción de un equipamiento que repercute directamente en la actividad comercial.

 

Se trata pues de una actuación realizada, desde la Concejalía de Comercio, para tratar de dotar de una infraestructura que complementa el mercado de venta no sedentaria y que ofrece una mejora en el servicio a los comerciantes y consumidores del mismo. Los servicios estarán abiertos al público en horario de funcionamiento del mercado de los bados.

 

La concejal de Comercio, Paqui Solivelles, ha señalado que "gracias a la Generalitat abrimos unos baños completos, con acceso de minusválidos, una baño de hombres y otros de mujeres, y esperamos con esto promocionar el mercado semanal y mejorar el servicio al ciudadano que visita el mercadillo".