Programación Semana Santa Calpe 2024
I Concurso Nacional de Escultura Calp
Jueves, 8 Febrero, 2024 - 11:15

La Concejalía de Cultura ha publicado el informe anual de las actividades celebradas por el Departamento de Cultura a lo largo de 2023, de este documento se desprende que un total de 23.915 personas asistieron a lo largo del año a alguna de las múltiples actividades organizadas por la Concejalía.

 

El Departamento de Cultura ofreció un total de 151 actividades en 2023, de ellas 11 representaciones de teatro infantil, 8 representaciones de teatro de adulto y 4 funciones de magia.

 

Según el informe, en 2023 se celebraron 49 conciertos y 4 espectáculos de danza, y se celebraron 61 actividades como exposiciones, conferencias y presentaciones. Además, dentro de las actividades de la Concejalía de Cultura, se registraron 12 proyecciones de “Cinema a la Mar”.

 

A todo ello hay que sumar actividades celebradas fuera de las instalaciones de la Casa de Cultura como “Art al Carrer”, el Concurso de Pintura al Aire Libre o las exposiciones fotográficas al aire libre.

 

El Concejal de Cultura, Guillermo Sendra, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente por la gran afluencia de espectadores, y recalca su convencimiento de que “dichas cifras serán superadas durante el año 2024 donde la programación de la Casa de Cultura será más amplia y diversa, apostando por la calidad en música, teatro, danza y espectáculos familiares”.