Campaña Empadronamiento 2022
Plan Avanza - Ayuda Familias
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Por un Calp más corresponsable
Jueves, 3 Febrero, 2022 - 11:00

El Ayuntamiento de Calp licitó hace poco las obras para la instalación de un sistema de renovación del aire del Auditorio de la Casa de Cultura, la sala de ensayos y el Aula de Piano para cumplir con las exigencias sanitarias en lo que se refiere a la ventilación de espacios públicos.

Las obras además del sistema de ventilación incluyen la reforma de puertas y taquillas y la insonorización de la sala de ensayos. Esta licitación contaba con un presupuesto base de 183.172€ y un plazo de ejecución de 4 meses. El primer licitador al que se adjudicaron las obras no aportó la documentación requerida por el Ayuntamiento de garantía de solvencia que se exige en las contrataciones con la Administración Pública.

Posteriormente el segundo licitador renunció a la adjudicación por cuestiones propias de la empresa. Con ello el proceso de licitación del sistema de renovación de aire del Auditorio y las obras complementarias quedó desierto.

Ahora desde el Departamento de Contratación se trabaja en una nueva licitación que permita reabrir cuanto antes estos espacios de la Casa de Cultura y ajustarse a la normativa sanitaria exigida.