Campaña Empadronamiento 2022
Plan Avanza - Ayuda Familias
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Por un Calp más corresponsable
Viernes, 8 Abril, 2022 - 13:00

Las concejalías de Mayores y Juventud han creado un set de televisión en el Centro Cívico de la Tercera Edad “Mare de Dèu de les Neus” para poner en marcha el programa “Voces de Calp”. El objetivo de esta iniciativa es iniciar una serie de entrevistas que permitan el encuentro y conocimiento mutuo entre calpinos y calpinas de distintas generaciones.

Los jóvenes entrevistarán a los mayores para conocer su experiencia vital y estos encuentros podrán seguirse a través del canal de Youtube “Voces de Calp”.

La concejal de Mayores y Juventud, Rebeca Merchán, ha explicado que “en una serie de talleres realizados en el Centro Cívico se detectó la necesidad de intercambiar experiencias entre los mayores y otros colectivos y así surgió esta iniciativa, ya hay tres programas grabados que se emitirán cada 15 días”.

Por su parte la alcaldesa, Ana Sala, ha destacado “la importancia de la comunicación en todas las facetas de la vida, en este pueblo tenemos muchas personas extraordinarias, gente talentosa que puede contar cosas interesantes” y ha augurado un gran éxito al programa.