Campaña Empadronamiento 2022
Plan Avanza - Ayuda Familias
Bandera Verde - El Vidrio Veranea Aquí
Sondeo - Rehabilitación Energética en Calp
Por un Calp más corresponsable
Jueves, 19 Mayo, 2022 - 13:45

El Parc de la Creativitat acogerá el próximo 18 de junio el espectáculo musical “Siempre Camilo”, un concierto tributo a Camilo Sesto así como a otros artistas de su generación. Esta mañana la concejala de Mayores, Rebeca Merchán, el concejal de Turismo Paco Avargues junto con el productor musical Manolo Sotomayor y los artistas Tony Beteta y Oché Cortés han presentado este espectáculo dirigido a toda la población calpina y en especial a los mayores.

 

“Hemos pasado dos años muy malos por la pandemia que han sido especialmente malos para el colectivo de la tercera edad. Este espectáculo es un concierto muy especial que hemos organizado para celebrar la vuelta a la normalidad”, ha señalado la concejala de Mayores, Rebeca Merchán, quien ha destacado que el concierto será gratuito si bien los usuarios del centro cívico tendrán entrada preferente.

 

El productor musical Manolo Sotomayor ha señalado que “Siempre Camilo “es un show de emociones, de sentimientos, donde vamos a viajar en el tiempo; donde Camilo Sesto es protagonista pero también otros artistas melódicos que le acompañaron en aquella época y competían con él por ser número 1 en las listas de éxitos”. Así, además de grandes éxito de Camilo Sesto como “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” o algunas de las piezas musicales cumbre de “Jesucristo Superestar” se interpretarán otras canciones conocidas de Pablo Abraira, Joan Manuel Serrat, Jeannette, Cecilia, Albert Hammond, Mari Trini, Miguel Ríos, entre otros.

 

Sobre el escenario cuatro cantantes: Tony Beteta que interpretará las canciones de Camilo Sesto, Oché Cortés y dos voces femeninas: Vanesa Sou e Irene Vera; todos ellos cantarán en directo acompañados por una banda de música.

 

“Lo que pretendemos en el espectáculo es que viajéis con nosotros, cantéis con nosotros las canciones y paséis un rato muy agradable”, ha señalado Tony Beteta. Oché Cortés, por su parte, ha definido el espectáculo como “un universo musical hecho emociones”. Y en este sentido, han destacado la emoción que suele vivir el público de este concierto.